domingo, 13 de abril de 2008

Zona Volatil (segunda temporada) #1: Emo-cionante!!!

4 comentarios:

albaricoke dijo...

!wow!!
son la mamada deplno la mejor opcion para pasar eol rato!!

el pibe es la neta **

hagan uno sobre cine estaria chido

pd: loe emos son emos !yo dijo q se la refresken mas segido!

albaricoke

cakes dijo...

akiukiu

Anónimo dijo...

q pedo weyes jajaja q bn q ya retornaron ya tengo q hacer los sabados me cagan de risa jajajaja deberian de hacer 2 a la semana..... mi hermana dice q deberian de durar una hora jajajaja .......
sobres
p.d deberian de hablar sobre grupos mierda q no aportan nada a la musica

atte vargas

[el pibe] dijo...

buen punto mi estimado pero en 1 hora se acabarian las ideas bn mamalon jajaja si en 20 minutos no sabemos q hacer en una hora no lo lograriamos jejeje pero ps veremos q ponerle grax x tu opinion y trataremos ese tema q dices kiukiu